miércoles, 28 de abril de 2010

Violencia brutal en el nuevo video de MIA - Born Free

El video denuncia la actuación de los cuerpos militares americanos en la llamada “guerra contra el terrorismo”. No es ninguna casualidad que la cantante desate su ira contra el gobierno americano, su padre sin ir más lejos, fue miembro de los Tigres de Liberación del Eelam Tamil y ella misma ha sufrido en sus carnes la presión de la CIA para no poder entrar en los Estados Unidos.

M.I.A, Born Free from ROMAIN-GAVRAS on Vimeo.

martes, 27 de abril de 2010

Diversion con el logo de Sega

jim
bep
bate

Pinchando Aquí podeis ver un montón más de gif animados con las diferentes animaciones que se curraban los estudios que trabajaban para las consolas de Sega.

domingo, 25 de abril de 2010

La maldición de James Dean

El prometedor actor norteamericano James Dean murió en un trágico accidente automovilístico en septiembre de 1955. Después, cuando los restos del coche fueron llevados a un garaje, el motor se desprendió y cayó sobre un mecánico, rompiéndole ambas piernas. El motor fue comprado luego por un médico, que lo colocó en un coche de carreras, y murió poco después. En la misma carrera pereció otro conductor que se había instalado la palanca de cambios del coche de Dean. Después, el automóvil del actor fue reconstruido.., y el garaje se incendió. Fue exhibido en Sacramento y cayó del pedestal, rompiendo la cadera a un adolescente. Más tarde, en Oregon, el camión que transportaba el coche patinó y se estrelló contra la fachada de una tienda. Finalmente, en 1959, se partió en 11 pedazos mientras estaba apoyado en una sólida base de acero.

viernes, 23 de abril de 2010

Freaklances, la serie

¿Trabajas en publicidad convencional o interactiva por cuenta propia? ¿vendes tus fotos al mejor postor? ¿trabajas desde hace años en una empresa pero como autónomo? ¿Has creado guiones instruccionales para elearning en tu casa? ¿Eres realizador de vídeo independiente? Si has contestado afirmativamente a alguna de estas preguntas no lo dudes ... eres o has sido "Freaklance"

-
Freaklances es una serie de animación flash que trata sobre la vida de Faustino Fernandez Lopez un diseñador gráfico y web independiente que se gana la vida vendiendo sus diseños e ilustraciones que desarrolla desde su hogar.
-
La serie es una idea original de Julio Garma que la llevo a cabo en apoyo con Alex Otero en la parte de diseño y animación.

lunes, 19 de abril de 2010

Síndrome de París

El síndrome de París es una condición exclusiva de los turistas japoneses. Este síndrome se caracteriza por una depresión de estos turistas mientras están en esta famosa ciudad. De los millones de turistas japoneses que visitan la ciudad cada año, alrededor de una docena padece este trastorno y tienen que volver a su país natal.
-
La condición es básicamente una forma severa de “shock cultural”. Los educados turistas japoneses que llegan a la ciudad son incapaces de separar la visión idílica de la ciudad, en vídeos como Amelie, de la realidad de una moderna y bulliciosa metrópolis.
-
Los turistas japoneses que se topan con la realidad se vuelven incapaces de discutir y se ven forzados a reprimir su propia ira lo que desemboca finalmente en una depresión.
-
La embajada japonesa tiene una línea telefónica disponible las 24 horas para los turistas que padezcan de este severo shock cultural y pueden aportar tratamiento hospitalario de emergencia si es necesario.

sábado, 17 de abril de 2010

G-Switch

Jugar G-Switch

G-Switch es un juego en el que controlando la gravedad debes conseguir llegar hasta el final del camino con tu personaje.

jueves, 15 de abril de 2010

Bola de discoteca gigante

Esta impresionante y gigantesca bola de espejos fue la obra que realizo el artista Michel De Broin en 2009 para la Noche En Blanco.
La bola mide 7,5 metros de diámetro y está compuesta por nada menos que 1000 espejos, y suspendida de una enorme grúa a unos 50 metros del suelo.




















domingo, 11 de abril de 2010

Grandes momentos bíblicos vol.2

Deuteronomio 25:11-12
-
11 - Si un hombre está peleándose con su hermano, y la mujer de uno de ellos se acerca y, para librar a su marido de los golpes del otro, alarga la mano y agarra a éste por sus partes.
-
12 - Tú le cortarás a ella la mano sin piedad.
.
.
.
I Reyes I 18: 24, 38-40
-
18 - El respondió: No soy yo el azote de Israel, sino tú y la casa de tu padre, por haber abandonado a Yahveh y haber seguido a los Baales.
-
19 - Pero ahora, envía a reunir junto a mí a todo Israel en el monte Carmelo, y a los 450 profetas de Baal que comen a la mesa de Jezabel.
-
20 - Ajab envió a todos los israelitas y reunió a los profetas en el monte Carmelo.
-
21 - Elías se acercó a todo el pueblo y dijo: ¿Hasta cuándo vais a estar cojeando con los dos pies? Si Yahveh es Dios, seguidle; si Baal, seguid a éste. Pero el pueblo no le respondió nada.
-
22 - Dijo Elías al pueblo: «He quedado yo solo como profeta de Yahveh, mientras que los profetas de Baal son 450.
-
23 - Que se nos den dos novillos, que elijan un novillo para ellos, que los despedacen y lo pongan sobre leña, pero que no pongan fuego. Yo prepararé el otro novillo y lo pondré sobre la leña, pero no pondré fuego.
-
24 - Invocaréis el nombre de vuestro dios; yo invocaré el nombre de Yahveh. Y el dios que reponda por el fuego, ése es Dios. Todo el pueblo respondió: ¡Está bien!
...
...
38 - Cayó el fuego de Yahveh que devoró el holocausto y la leña, y lamió el agua de las zanjas.
-
39 - Todo el pueblo lo vió y cayeron sobre su rostro y dijeron: ¡Yahveh es Dios, Yahveh es Dios!
-
40 - Elías les dijo: Echad mano a los profetas de Baal, que no escape ninguno de ellos; les echaron mano y Elías les hizo bajar al torrente de Quisón, y los degolló allí.

viernes, 9 de abril de 2010

domingo, 4 de abril de 2010

Actores de hoy en peliculas de ayer

Las siguientes fotografías pertenecen a un reportaje de la revista Vanity Fair en el que actores actuales recrean escenas de diferentes clásicos de el maestro Alfred Hithcock.
North By Northwest (Con la muerte en los talones) con Seth Rogen
Vertigo con Renée Zellweger
Lifeboat (Náufragos) con Tang Wei, Josh Brolin, Casey Affleck, Eva Marie Saint, Ben Foster, Omar Metwally y Julie Christie
Marnie (Marnie, La ladrona) con Naomi Watts
Psycho (Psicosis) con Marion Cotillard
Rebecca con Keira Knightley y Jennifer Jason Leigh
Rear Window (La ventana indiscreta) con Scarlett Johansson y Javier Bardem
The Birds (Los Pájaros) con Jodie Foster
Strangers On A Train (Extraños en un tren) con Emile Hirsch y James McAvoy
To Catch A Thief (Atrapa a un ladrón) con Gwyneth Paltrow y Robert Downey Jr
Dial M For Murder (Crimen Perfecto) con Charlize Theron