sábado, 31 de enero de 2009

ALWAYS DRINKING MARCHING BAND

“La Calle Es Nuestra” nace a finales de 2004, después de 7 años deambulando por la geografía catalana, como la evolución natural de “Birra, sudor y lágrimas”, el primer espectáculo de la Always Drinking Marching Band.

Con una formación de 10 músicos y 1 clown, “La Calle Es Nuestra” mezcla temas propios con versiones imposibles muy poco habituales en la calle. Un repertorio actual y bien ejecutado junto a su imagen transgresora repleta de bailes, coreografías, gags cómico-teatrales y una gran interacción con el público, convierten cualquier espacio, plaza o calle en un concierto de Rock’n’Roll y contagian de energía desenfrenada a todo aquel quien los rodea durante 90 minutos.

Lejos de las típicas charangas y de repertorios poco elaborados en la calle, este espectáculo itinerante representa una brisa de aire fresco y original dentro de éste formato musical, mucho más cercano a las fanfares francesas.


Aquí os dejo con la mejor versión de "Que me chupen la polla" de Rage Against the Machine que he escuchado jamas.


Lo dicho, si veis una banda de músicos armandola y repartiendo cervezas esos son ellos, por favor no os lo perdais porque será un fiestón inolvidable.

Web: http://www.alwaysdrinkingmarchingband.com/beta/
My Space: http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewProfile&friendID=161686780

No hay comentarios: