jueves, 30 de julio de 2009
martes, 28 de julio de 2009
Las penúltimas 20 cosas que no necesitas saber
lunes, 27 de julio de 2009
domingo, 26 de julio de 2009
La canción del verano definitiva
¡Yo soy el disco durooo del amooor y estoyy duroo super durooo!
¡Tocame el windows!
viernes, 24 de julio de 2009
jueves, 23 de julio de 2009
Si funciona perfecto, no funciona
miércoles, 22 de julio de 2009
martes, 21 de julio de 2009
domingo, 19 de julio de 2009
jueves, 16 de julio de 2009
20 cosas más que no necesitas saber
miércoles, 15 de julio de 2009
martes, 14 de julio de 2009
La chica de la tienda de juegos
‘The Girl at the Video Game Store”, la ultima canción del frontman de Nerf Herder (unos auténticos cracks en el asunto de crear melodías punk-pop facilonas con letras freaks), que lucha por hacerse con el número uno de las canciones de verano para jugones.
Móstoles
domingo, 12 de julio de 2009
Super Obama
Simplemente magistral es el trabajo de los chicos de jibjab en este video en el que no solo la animación es estupenda sino que la canción es fantastica.
sábado, 11 de julio de 2009
The Hurt Locker
viernes, 10 de julio de 2009
jueves, 9 de julio de 2009
miércoles, 8 de julio de 2009
martes, 7 de julio de 2009
lunes, 6 de julio de 2009
Otras 20 cosas que no necesitas saber
domingo, 5 de julio de 2009
sábado, 4 de julio de 2009
Kathryn Bigelow
Según el reportaje, la película resulta incómoda para muchos críticos pues no contiene, en apariencia, un mensaje antibélico. Todo lo contrario, gracias al extraordinario estilo de la realizadora, el publico casi puede sentir el vértigo de la adicción a la guerra.
The Hurt Locker no transita por el camino de productos militaristas de Hollywood del tipo Top Gun y Transformers, pero tampoco es un sermón antibélico. Es un diagnóstico, no prescriptivo: es una mirada analítica, pero visceral, a la forma en la que la experiencia de la guerra cambia a los hombres, de qué mala manera les come el cerebro hasta volverlos adictos a ella.
Y es que según el reportaje, Bigelow sabe por qué la gente va al cine, desde que hizo aquella película de vampiros cowboys llamada Near Dark:
Fue el vehículo perfecto para que la realizadora descubriera que vamos al cine por el efecto que las películas tienen sobre nuestros cuerpos, no sólo por las ideas que plantan en nuestras mentes.
O, para decirlo en sus propias palabras, ella hace cine para:
Transportarte a un evento, o a un lugar físico, a una locación, a una experiencia o una odisea emocional que es puramente sensorial.
Artista plástica primero, profesora de arte después, investigadora en el campo de la semiología, por supuesto, la pieza forzosamente tenía que tocar el tema del género y el cine: Bigelow siempre ha llamado la atención por ser una mujer que hace el tipo de película que Hollywood reserva para hombres.
De alguna manera, su negativa a hacer el tipo de películas más asociado con mujeres sugiere que en el cine americano, al menos, género equivale a destino, para parafrasear una máxima familiar freduiana sobre el género.
Finalmente, de acuerdo con Manohla Dargis, la autora del reportaje, Bigelow, al igual que muchas otras directoras, también hace películas “de relaciones”. Sólo que en sus historias, las relaciones se expresan a través de persecusiones, paracaidismo, surf y viven y mueren en el mundo exterior. Y un puñetazo en la cara, de vez en cuando.
Fuente: http://www.blogacine.com/
viernes, 3 de julio de 2009
jueves, 2 de julio de 2009
Leyes estúpidas: América
Colombia, Cali
Una mujer solo puede tener relaciones con su marido, pero la primera vez que eso ocurre, su madre debe estar en el cuarto para testimoniar el acto.
Bolivia, Santa Cruz
Es ilegal para un hombre tener relaciones con una mujer y su hija al mismo tiempo.
Canadá
Es ilegal quitarse un vendaje en público.
En la localidad de Alberta, si Ud. estuvo preso y lo liberan, tiene derecho a pedir un arma de mano con balas y un caballo para huir de la ciudad.
En Ottawa la ley prohíbe comer helados el domingo en la vereda del Banco.
Está prohibido intentar aprender brujería.
México
No se permiten quemar muñecas.